19 de febrero de 2007

Bienvenida Adela

Tras más de seis meses sin novedades, hoy se incorpora al blog un nuevo colaborador, en realidad colaboradora: Adela. De hecho, en estos seis meses ha escrito más que algunos de los colaboradores oficiales, seguro que os suenan las dos entradas que envió al blog: Una estrategia de inversión en bolsa -que está entre las diez más votadas- y Principio de ondas de Elliot.

Adela se diplomó en Empresariales y estudió Comercio Internacional en Francia durante un año. Desde entonces ha trabajado en una Agendia de Aduana. Trabajo que ha compatibilizado con licenciarse en Administración y Dirección de Empresas y con su interés por invertir en bolsa.

Tiene muy claro que busca ingresos pasivos y no para de buscar y analizar oportunidades. Desde que nos conocimos en la primera reunión en Sevilla rara ha sido la semana que no me ha enviado un correo comentándome alguna.

En RichDadClub.es escribirá sobre bolsa, sobre comercio internacional y espero que sobre las oportunidades en las que se vaya metiendo, de las que seguro que todos podríamos aprender mucho.

Bienvenida Adela.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario