23 de noviembre de 2006

Primera reunión en Sevilla

El pasado sábado se celebró la primera reunión en Sevilla. Tengo que agradecer a Ángel que se encargase de la organización y de buscar el lugar del encuentro, y a Luís Fidel que se tomase la molestia de recogerme y llevarme al aeropuerto.

En total, participamos nueve personas. Así que el record de asistentes en la primera reunión sigue siendo cosa de Palma y Barcelona, con diez. Pero hay que decir que la reunión de Sevilla es la primera que contó con pasteles -gracias a Ángel- y con tortas de aceite -cortesía de los patrocinadores del Evento Blog-.

Luís Fidel y yo fuimos los primeros en llegar, después aparecieron José, Ángel y David -que vino de Málaga-, José Luís, Javier y Adela -que vinieron de Algeciras- y Paco. Dedicamos algo más de una hora a presentarnos y se nos fue toda la mañana sin llegar a terminar la partida. La razón es que aprovechamos cada jugada para ir sacando conclusiones sobre cada posibilidad de inversión en el juego y sus equivalencias en la vida real.

José Luís nos tuvo que dejar bastante pronto, pero el resto estuvimos jugando hasta las tres, hora en la que decidimos irnos a comer juntos, excepto Paco que no se puedo quedar. Aquí tenéis la foto que nos hicimos después de la comida:


De izquierda a derecha: Ángel, Jaizki, José, David, Adela, Luis Fidel y Javier.

Por cierto, los tres de atrás no es que seamos más altos, es que estábamos encima del bordillo de la acera. ;)

Después de la comida, David y José se tuvieron que ir, y el resto nos dejamos caer por el Evento Blog, y acabamos comiéndonos las tortas de aceite que nos habían regalado en un patio escondido muy bonito al que nos llevó Ángel. Allí nos tiramos hasta las ocho y algo hablando sobre cómo alcanzar la independencia financiera, comentado nuestras experiencias, intercambiando ideas...

Creo que es muy positivo tener la oportunidad de conversar con otras personas con las mismas inquietudes para no dejarse atrapar por la mentalidad imperante, para la que todo lo que no sea trabajar por un sueldo, parece una excentricidad al alcance únicamente de quienes han heredado una fortuna o han ganado la primitiva.

Ángel ya está empezando a organizar la segunda reunión en el wiki.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario