1 de septiembre de 2007

Evolución del número de asociados en agosto

Como ya hice en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio, publico en esta entrada la evolución del número de asociados de agosto.


El ritmo de altas ha bajado ligeramente hasta las 1,7 altas diarias, que siguen superando la media de todos los meses excepto los excepcionales enero -2,1- y julio -1,9-. El total de asociados ha quedado en 687.


Este mes no hay nuevas incorporaciones por lo que el total se mantiene en 25 países y 43 provincias españolas.


Por países, España sigue primera. México mantiene sin problemas su segunda plaza, pero ve cómo Perú recorta distancias. Argentina crece ligeramente por encima de Colombia y recupera la cuarta plaza en solitario. Por detrás, Venezuela recupera ímpetu y alcanza a Bolivia.


España cae con fuerza y se queda en el 52% después de perder casi dos puntos porcentuales. México sube un tercio de punto porcentual y supera ya el 9%, Perú sube un tres cuartos, Argentina sube un tercio y Colombia un sexto. El resto de países suben cuatro décimas.


Madrid sigue primera en el ranking nacional y mantiene la distancia con Barcelona. Vizcaya y Valencia avanzan ligeramente. Sevilla se estanca y Alicante supera a Baleares, que sigue sin registrar nuevas altas.


Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera y alejándose del resto. Cundinamarca (Colombia) mantiene cómodamente su segunda plaza y sigue alejándose de Buenos Aires (Argentina). Distrito Federal (México) se mantiene cuarta y Antioquía (Colombia), quinta. Por detrás, Nuevo León (México), La Paz (Bolivia), Jalisco (México), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) y Córdona (Argentina) empatan con 8 asociados.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario