1 de mayo de 2007

Evolución del número de asociados en abril

Como ya hice en enero, febrero y marzo, publico en esta entrada la evolución del número de asociados de abril.


El ritmo de altas ha vuelto a caer y se sitúa al nivel de febrero, y muy por debajo del record de enero de más de dos altas diarias.


Este mes se incorpora al club una nueva región española: Las Palmas. El total queda en 24 países y 41 regiones españolas.


España sigue siendo el país de origen de la mayoría de los miembros. México con un espectacular crecimiento adelanta a Argentina, que está a punto de ser superada también por Perú. Colombia también crece con fuerza y recorta distancias.


España sigue perdiendo peso, esta vez cae 1,25 puntos porcentuales, y se aleja cada vez más del 60%. México sube casi un punto, Argentina baja medio, Perú sube un quinto y el resto de países sube medio y se queda a otro tanto de alcanzar el 20% del total.


Madrid sigue en cabeza del ranking nacional y continúa ampliando su ventaja sobre Barcelona. Vizcaya, Valencia y Sevilla se estancan, y Baleares alcanza a esta última. Alicante adelanta a A Coruña, y se hace un hueco en el gráfico.


Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera y se aleja del resto. Cundinamarca (Colombia) alcanza a la provincia de Buenos Aires (Argentina) que se estanca. Y Nuevo León (México) y Distrito Federal (México) crecen con mucha fuerza.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario