26 de febrero de 2007

Proyectos de miembros de RichDadClub.es

Gracias a estar en el centro de la verbena, estoy al tanto de que varios miembros de RichDadClub.es están sacando adelante proyectos muy interesantes que van explicando desde sus respectivos blogs. Esos proyectos creo que pueden servir de inspiración a todos los que aún no se han decidido a dar el salto y también pueden servir como escuela, aprendiendo de los problemas con los que otros se han enfrentado antes que nosotros.

Por otro lado, creo que todos los miembros de RichDadClub.es podemos devolverles el favor dedicando unos minutos a pensar si podemos ayudarles a cubrir las necesidades que tengan, o aportándoles cosas que creamos que podrían serles útiles. Además, hacerlo nos sirve para conocer mejor cómo funcionan los negocios y adquirir experiencia.

Para dar a conocer estos proyectos a los lectores de RichDadClub.es he creado una sección en el wiki llamada Proyectos. En ella ya han inscrito los suyos cuatro emprendedores:

Ángel María con evoluZiona y su blog personal.

Oscar con Tralima y Tralima blog

Antoni con Naranjas de Tavernes y el blog Punto Naranja

Antonio con Vivecos 21 y su blog La Montsiña.

Si tú también estás llevando adelante un proyecto y tienes un blog en el que lo explicas, esta sección del wiki está abierta a nuevas incorporaciones siguiendo las instrucciones que se dan en la página.

Si se te ocurren ideas para mejorar la sección, por favor, envíamelas a proyectos@richdadclub.es

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario