3 de febrero de 2007

Novena reunión en Madrid

El pasado sábado por la tarde se celebró la novena reunión en Madrid. Al igual que la vez anterior, algunos quedamos a tomar algo y decidir dónde comer antes de la reunión. Cuando yo llegué ya estaba allí Alfonso, después llegaron Borja y Tomás. Por último, apareció Manuel y, entonces, nos pusimos a buscar dónde comer. Durante la comida estuvimos hablando de distintas ideas de negocio y de su implementación, así como de nuestras impresiones sobre los negocios ya existentes.

Después de comer nos dirigimos al Café Manuela, Alfonso y Borja se despidieron antes de llegar ya que tenían otros compromisos que atender. Cuando llegamos, con un poco de retraso, ya estaban allí: Marcos, Juanjo, Alex, Agustín, María, Ana, Sonia y Ceila, poco después llegó Carlos. El último en llegar fue Nando, que jugó con Tomás que se tenía que ir pronto.


De izquierda a derecha: Ana, Jaizki, Nando -de pie-, Manuel, Tomás, Ceila, Carlos, Sonia, Marcos, María, Agustín, Alex y Juanjo.

A mí me salieron las cosas extraordinariamente bien, un pelotazo con acciones y otro con una vivienda me permitieron hacer líquido con el que comprar a otros jugadores dos oportunidades que me sacaron de la carrera de la rata antes de completar la primera vuelta. Todo un record. Después me pasé dos horas dando vueltas en la vía rápida, divorciándome dos veces y sin conseguir ni comprar mi sueño ni aumentar mis ingresos pasivos lo suficiente. Carlos y Nando llegaron a la vía rápida un poco más tarde, pero tampoco consiguieron ganar.

En la otra partida, Ceila compró oportunidad tras oportunidad, un comprador de viviendas le proporcionó una liquidez envidiable pero no tuvo forma de conseguir suficientes ingresos pasivos para cubrir sus altísimos gastos como piloto y salir de la carrera de la rata. Agustín, Juanjo y Marcos, en cambio, llegaron a la vía rápida en el mismo turno. Los ingresos que les proporcionó la venta de sus casas -al mismo comprador al que vendió Ceila- les permitió adquirir, uno tras otro, grandes oportunidades suficientes para cubrir sus gastos. En apenas dos tiradas, Agustín cayó en su sueño y lo compró, ganando así la partida.

Tomás fue el primero en irse, después lo hizo Ana. Al acabar la partida, se fueron María, Sonia y Ceila, Agustín, Alex y Juanjo. Marcos, Manuel, Nando, Carlos y yo nos quedamos un poco más charlando. Manuel y yo acabamos picando algo antes de despedirnos.

Durante la partida parecía que había bastante interés en recuperar y potenciar las reuniones sin juego sin embargo, desde entonces, apenas ha habido actividad en el wiki para organizarlas.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario