4 de junio de 2006

Cambio de criterios en entradas mejor valoradas

Al hilo de la anterior entrada Resultados de la valoración de entradas, aprovecho para establecer un nuevo criterio en la selección de las entradas mejor valoradas.

Hasta ahora, se consideraba que una entrada debía haber recibido al menos cuatro votos para poder entrar entre las mejor valoradas. El objetivo de esta regla era evitar que llegasen a la lista entradas con muy pocos votos, puesto que los resultados no serían estadísticamente significativos. El criterio para elegir el número 4 fue que es aproximadamente la media de votos por entrada (actualmente 4,01).

Después de un tiempo, veo que hay varias entradas con 4 votos que llevan tiempo sin recibir más votos pero que, gracias a que los primeros que recibieron fueron muy altos, parece que seguirán permanentemente entre las más valoras. Para evitar esta situación he decidido subir el umbral de votos para entrar entre las mejor valoradas a 6.

Este cambio deja fuera de la lista de más valoradas a tres entradas: Tardamos más en elegir la tapicería del coche que un fondo de inversión, Depósitos y cuentas de alta remuneración y La carrera de la rata, te atrapa, si creéis que alguna de ellas se merece seguir en la lista, votadlas para que lleguen a seis votos.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario