10 de marzo de 2006

Bienvenido Enrique

Poco a poco esto se anima, ya he conseguido otro colaborador para el blog, si leéis los comentarios seguro que ya conocéis a Enrique Brito. La verdad es que no ha habido mucho trabajo por mi parte, Enrique no ha puesto ninguna pega a incorporarse como colaborador.

Los que siguáis el blog desde el principio es posible que recordéis mi entrada Comentarios sobre finanzas personales, un resumen de un intercambio de opiniones en Un árbol para el Sr. Arteagabeitia de Mario, pues bien, el Enrique de esa entrada era el mismo que ahora se incorpora como colaborador.

Además, Enrique fue uno de los participantes de la primera reunión en Madrid organizada por RichDadClub.es.

Desde entonces Enrique ha estado muy activo comentado temas sobre RichDad en su blog, primero habló de la propia reunión en Cashflow 101: primera partida, después de sus impresiones sobre el libro en Padre Rico, Padre Pobre, siguió comentando los consejos de Kiyosaki en Padre Rico, Padre Pobre: los consejos y, por último, ha comentado algo sobre los warrants que aparecen en el juego CASHFLOW 202 en El seguro del inversor bursátil: los warrants (opciones).

A partir de ahora, podremos leer sus reflexiones en RichDadClub.es.

Bienvenido Enrique.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario