13 de febrero de 2006

¿Y tú que esperas de la asociación RichDadClub.es?

Un intercambio de correo con una persona que se ha apuntado recientemente a la asociación RichDadClub.es en eConozco, me ha hecho reflexionar sobre lo que cada una de las personas que se ha apuntado espera de la asociación.

Mi idea inicial era que sirviese únicamente como punto de encuentro entre personas interesadas en jugar a cashflow 101. La asociación serviría para que una persona pudiese encontrar gente interesada en su zona, organizar una reunión y, a partir de ahí, las interacciones con esas personas serían cosa suya.

La cuestión es si eso es lo que realmente espera la gente de la asociación o si, por el contrario, lo que se está buscando es un punto de encuentro con otras personas que comparten la filosofía de Kiyosaki, no para organizar reuniones, si no para poder contactar y plantear directamente colaboraciones.

Si el caso es el segundo, es evidente que debería articular medios para facilitar estos contactos: foros, chat, multiconferencias... Pero no tiene mucho sentido dedicar esfuerzos a esto si el objetivo de los miembros es el que originalmente dio lugar a la asociación.

Por favor, ¡iluminadme! Agradecería que dejaseis vuestros comentarios o me escribieseis sobre qué os gustaría que os proporcionase la asociación. Si está en mi mano, estaré encantado de organizarlo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario