26 de enero de 2006

¿Qué se hace en una reunión?

Antes que nada hay que organizar la reunión, si no sabes cómo hacerlo echa un vistazo a ¿Cómo se organiza una reunión?

En las reuniones se hacen fundamentalmente cuatro cosas: jugar, aprender, conocer gente y hablar de negocios.

Lo de jugar está claro, es la disculpa, jugar al CASHFLOW 101 .

Lo de aprender se hace involuntariamente, cuando juegas vas viendo las cosas que has leído en el libro -si lo has leído-, el juego exagera mucho las cosas, pero no se trata de simular la realidad sino de aprender.

Lo de conocer gente, depende, también puedes organizar las reuniones con amigos y gente que ya conoces. Si lo haces así, seguramente te lo pasarás mucho mejor, pero sacarás menos partido a las reuniones. Aunque todo depende de cómo sean tus amigos.

Lo de hablar de negocios, bueno. En las reuniones participa gente que quiere salir de la carrera de la rata. ¿Cómo se sale? Generando ingresos pasivos superiores a tus gastos. ¿Cómo se generan ingresos pasivos? Con papel, inmuebles o negocios. ¿De qué se habla en las reuniones? De papel, inmuebles y, sobre todo, negocios para salir de la carrera de la rata. ¿Lógico, no?

Las reuniones pueden ser un buen sitio para que los que tienen ideas encuentren socios que les complementen o les aporten dinero, y los que tienen dinero encuentren proyectos interesantes. Los acuerdos a los que llegues no tienen nada que ver con el juego. Y que nadie se asuste, no son obligatorios. ;)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario