26 de enero de 2006

Montando una reunión desde cero (capítulo 1)

Bueno, vamos a ver si contando esto desde el principio se me anima la gente. Voy a ir organizando paso a paso una reunión y voy a contarlo en el blog. Con todas las pegas que me vaya encontrando, por si a alguien le sirven.

Lo primero que voy a hacer es comprar el juego. Pero para complicarlo un poco, voy a hacerlo compartiendo el gasto. Mi primer objetivo es conseguir entre diez y doce personas interesadas, para poder comprar dos juegos. Lo de las diez personas es por que cinco ya tengo -bueno eso creo-, así que empezar con un juego sería hacer trampa.

Para recaudar el dinero estaba pensando usar Paypal, en plan micropagos, pero me parece que va a ser complicarlo mucho, así que de momento lo hacemos en mano o por transferencia. Espero que la gente se fíe de mí.

Necesito diez vizcaínos voluntariosos que quieran participar en el próximo evento RichDad y que pongan, cada uno, la décima parte de lo que cuestan dos juegos con sus gastos de envío: 2x$195 + $50 = $440, unos 360€. Entre 30 y 36€ por cabeza. Por favor, los que estéis interesados escribidme un mail a bilbao@RichDadClub.es.

Cada juego quedará después de cada reunión en manos de un participante distinto que esté interesado en llevárselo, así todos los que participen podrán disfrutarlo durante unos días en su casa.

Los que paguen por los juegos no tendrán que pagar nada en los eventos que se organicen, los que se apunten después, pagarán 2€ cada vez que vayan para ir consiguiendo dinero para comprar más juegos o para reponer los iniciales si se deterioran por el uso.

En cuanto tenga las personas intentaré cerrar con ellas una fecha y buscar un bar adecuado para la reunión.

Si no consigo suficiente gente dispuesta a poner dinero, intentaré conseguir que lo compre un bar y promocione el evento. Si algún hostelero lee esto y le interesa ser patrocinador, por favor, que me escriba un correo. Prometo un poco de publicidad gratuita a cambio de su buena acción.

Si alguien se anima a replicar mi iniciativa en otra zona, me encantaría que colaborase narrando su experiencia.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario