21 de enero de 2006

Grupo de compra CASHFLOW

Ayer solicité a RichDad.com información sobre si tenían algún distribuidor en España y, en caso contrario, si era posible adquirir un lote de juegos CASHFLOW en condiciones especiales. Mi idea era organizar un grupo de compra entre todos los interesados para conseguir mejor precio y ahorrar en los gastos del envío internacional. Dado que el juego cuesta 195 dólares y los portes 50 más, me parece importante intentar lograr todo el descuento posible.

La respuesta de RichDad.com ha sido que no tienen ningún distribuidor en España y que ya no existe el plan de venta mayorista que tenían antes. Me han sugerido convertirme en afiliado, tendría que añadir un banner y cada compra realizada por alguien dirigido desde ese banner me dejaría una comisión del 15%.

Les he enviado otro correo para ver si podían ofrecer ese 15% como descuento para el grupo de compra que comentaba. Si me contestan que no, veré si es posible darse de alta como afiliado, comprar un lote de juegos a través del enlace, y descontar el 15% a los que queráis comprar.

Los que estéis interesados en adquirir el juego, por favor, enviadme un correo a grupodecompra@RichDadClub.es para que vaya haciéndome una idea de cuántos juegos se podrían pedir.

Seguiré informando.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario